• DIRKRIN PIEL.

DIRKRIN, le ofrece nuestro servicio de limpieza y humectación, así sus muebles lucirán limpios y frescos, nuestro servicio es un lavado general para dejar la piel libre de suciedad, acumulada ya que el pasar un paño húmedo, no es suficiente, ya que la suciedad, se acumula entre las grietas de la piel, posterior mente aplicamos una capa de crema humectante que le ayudara a rehidratar la piel, avivar el color y retrasar el descoloramiento, y grietas provocadas por el uso. (Shampoo y crema, productos italianos).

Piel de colorada por los daños del sol despreocúpese DIRKRIN le ofrece su servicio de pigmentación general dándole un baño de pintura para recuperar el color y luzcan sus muebles como nuevos con un acabado suave y una pintura original.

Quemaduras de cigarro, rayones de pluma, rasgaduras y raspones en sus muebles, DIRKRIN le da la solución ya que la piel e s 100% reparable, este tipo de accidentes lo solucionamos ya sea cicatrizando la piel, en caso de rasgaduras o quemaduras de cigarro, en el caso de rayones removemos la tinta y pintamos igualando el color de la piel, así mismo en el caso de los raspones, dejándolo con una buena apariencia y luciendo como nuevo.

DIRKRIN le ofrece nuestro servicio de tapicería y retapicería con pieles de alta calidad, ya que son seleccionadas cuidadosamente para un buen confort y durabilidad con materiales de relleno, casco (armazón de madera) patas y costuras de primera. Para un excelente acabado.

DIRKRIN le ofrece nuestro servicio de cambios de piezas de piel o de maderas, su mueble presenta una pieza de piel que ya no tiene reparación, despreocúpese nosotros cambiamos esa pieza dañad buscando una pieza similar y así sus mueble lucirán perfectos nueva mente.